Moving time  одна година 51 хвилин

Recorded жовтня 2018

1,8
3,5

Переглянуто 314 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля San Joaquín, San José (Republic of Costa Rica)

Domingo 7 de Octubre

Nos fuimos para Sta Maria de Dota, 7km hacia el sur del centro aprox. Se dura como 30 min en vehiculo y recomiendo utilizar el 4x4 que ofrecen ellos.
En nuestro caso fuimos en carro alto, pero nos costo sacarlo, ya que patinaba. Nos bajamos todos del carro y con buen impulso si subio. Si hubiera llovido no salimos !
Nosotros en 3h45min hicimos el tour a paso lento, tomando fotos, comiendo y disfrutando de las pozas.
En total son como 5 cataratas, a algunas se llega de forma facil y a otras de forma moderada, por lo que es un destino para visitar en familia, no había ningun otro turista, por tanto la finca la Guaria fue solo para nosotros.

Para llegar a las cataratas de arriba se debe cruzar la quebrada la Guaria, por tanto uno se moja por debajo de la rodilla. Desde el porton, donde inicia la ruta se logra ver el mar.
En esta zona creo que se logra ver el Quetzal despues de Noviembre.
Ver hoja cartografica # 95 Vueltas.
Nota: Me di cuenta que el Hito Camorra esta muy cerca, si vuelvo algun día intentare buscar más info, no veo ninguna ruta en wikiloc de este cerro Camorra.