jcgm

Час  4 годин 12 хвилин

Координати 1251

Uploaded 10 лютого 2019 р.

Recorded лютого 2019

2,5
5,0

Переглянуто 182 раз(и), завантажено 14 раз(и)

біля Santiago del Campo, Extremadura (España)

La ruta se inicia desde la iglesia de Santiago del Campo, tomando una pista entre paredes de pizarra, que se adentra en la dehesa boyal, a unos 2kms, dejamos la pista que se dirige al castro y nos dirigimos campo a través, hacia los riveros del Almonte, transitando por una antigua calzada de pizarra.
A partir de aqui, vamos hacia el Castro de Castillejo (muy poco excavado), pero con un bonito enclave y con buenas vistas de un meandro cercano.

El siguiente punto es el Molino del Cubo, enclavado en un paraje singular, hemos bajado hacia él con el cauce prácticamente seco, por lo que en época de lluvias podríamos tener dificultades en su acceso.

Desde éste último punto, vamos ya paralelos al arroyo durante un par de kilometros, por veredas de vacas y entre dientes de perros (cuarcitas sobresaliendo) hasta la pista que nos lleva a la otra entrada de la dehesa boyal y camino del cementerio.

A pesar de transitar durante muchos kilometros campo a través, no tiene zonas muy abruptas y grandes desniveles. Imprescindible GPS para realizar la ruta.
Точка шляху

Calzada de piedra, que sigue hasta el rio

Castro de Castillejo

Cementerio

Dejamos pista, ya a partir de aqui campo a traves.