Час  одна година 56 хвилин

Recorded вересня 2014

0,7
1,5

Переглянуто 1825 раз(и), завантажено 126 раз(и)

біля Ral de Abajo, Valencia (España)

Este es un paseo de senderismo con encanto más que una ruta, ya que se trata de ascender desde la misma base hasta lo más alto de la atalaya donde se ubica el castillo de Chirel, situado en el término de Cortes de Pallás (Valencia).

El sendero de subida nos ofrecerá espléndidas vistas, culminando en lo más alto junto al castillo desde donde sin duda quedaremos gratamente sorprendidos por la belleza del lugar.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

20-SEP-14 9:27:32
20-SEP-14 9:02:34

• Фото Angus51

Angus51 17 черв. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Muchas gracias por compartir el track. Aunque la subida al castillo no tiene perdida, lo descubri gracias tu publicacion. Merece la pena visitarlo y deleitarse con las magnificas vistas q tiene. Estuvimos un buen rato alli arriba porque nos dabab pena irnos y dejar de admirar el paisaje