Скачати

24 грудня 2020 р.

грудня 2020
2 коментарів

Переглянуто 142 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Viaña, Cantabria (España)

Comienza la ruta en el pueblo de Viaña. Bajamos hacia el río para cruzarle, si está algo alto bordeamos la cabaña para encontrarnos con un puente y evitar el anterior paso y así no mojarnos, en este caso no fue necesario. Seguimos el curso del arroyo de Viaña que da nombre a las cascadas. Vamos viendo todas las cascadas  desde arriba y a medida que las vemos bajamos hacia el río para in situ visitarla y casi tocarlas, la perspectiva cambia totalmente y es aconsejable bajar aunque el terreno este algo embarrado.
A medida que ascendemos, lógicamente las cascadas van aumentando su caída siendo las más espectaculares las dos últimas.
Una ruta sorprendente que hay que elegir bien el día para realizarla, es mejor no ir cuando halla llovido torrencialmente pues el barro nos impedirá bajar a ver las cascadas de cerca.
Imprescindible llevar bastones y polainas.
El agua es vida y nunca mejor el susurro de sus cascadas en nuestros oídos para sentirla más.