Скачати

6 липня 2017 р.

липня 2017

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

Переглянуто 1810 раз(и), завантажено 34 раз(и)

біля Boyana, София-град (България)

Parámetros MIDE: 3 4 2 2
La iglesia de Boyana es una iglesia ortodoxa búlgara medieval situada en las afueras de Sofía, en el barrio de Boyana, al pie del macizo de Vitosha. Es célebre por sus frescos, realizados en 1259 sobre otros más antiguos y representan uno de los ejemplos y mejor conservados del arte medieval de Europa Oriental.
Desde este monasterio se puede llegar a la bella cascada de Boyana, transitando primero por la urbanización de villas del barrio de Boyana y después por la senda que discurre por el bosque de Vitosha. Este recorrido de ida no lo tenemos reflejado en este track por ahora y es más fácil que el aquí reflejado. El nuestro parte de la cascada en descenso pronunciado por vereda de roca suelta, por lo que se aconseja se se quiere realizar una circular realizar este de ida para regresar luego por el otro, el no señalado en nuestro track que es más sencillo. Aunque hemos realizado la circular completa a la inversa de como se recomienda, tan sólo hemos registrado en gps el regreso.
Pese a que se observa personal con chancleta o zapatilla, se recomienda usar bota que es como debe ser para no jugar con la seguridad.

Hora Inicio: 07/06/2017 14:32

Hora Fin: 07/06/2017 15:59

Distancia recorrida: 2,7 km (01:27)

Tiempo en movimiento: 00:17

Tiempo Ascenso: 00:13

Tiempo Descenso: 01:11

• Фото alisou21

alisou21 24 трав. 2019 р.

Going up it is quite steep and hard at some times... there are several trees in the path but nothing hard to go through, several kids and elderly found in the way. But I have to confess that it took an effort for sure. It is definaletly worth it! Beautiful and amazing energy.