menalib

Recorded грудня 2019

4,1
8,1

Переглянуто 36 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Serra, Valencia (España)

Cartuja de portacelli, dejamos el coche 🚗ante un lugar de culto, y por pista, llegamos a la 1era, fuente marche y por un sendero llegamos a un Collado que nos bifurca a corral de la Rosa 🌹un lugar donde seguro que estuvo habitado por alguien con una, historia fantasma, desde ahí nos a, la, fuente del Berro, donde se aprecia que esta reformada y en buena conservación, con abundancia de agua en todas las fuentes, claro es 22 de diciembre, por cierto, no nos ha tocado nada, después seguimos hasta llegar a fuente la gota, por un Sendero👣👣👣👣 por un Barranco llamado villuela,y siguiendo por el Barranco nos, lleva a la última fuente La Abella aunque antes vemos el mirador con su mismo nombre y fotos y a continuación, unas ruinas que están reconstruidas con un Barranco llamado Rubio para, llegar al la pista, del Campillo y poder enlazar con la senda, que nos llevará a la Cartuja. Decir que tenemos que ir ligeramente a la derecha para, poder cruzar la valla, y alcanzar el coche.
Empezamos a las 9.45 y llegamos a, las 14.00
Fueron casi 4 horas contando almuerzo y paradas con fotos y con un ritmo más bien moderadamente suave , pero con buena compañia, ruta, con senda, 35 % y resto fue pista comentar la, caida, de árboles por las tormentas y mucha, vegetación, lo cierto que la Sierra Calderona, continúa, siendo un lugar de encuentro, nunca defrauda.

Empezamos

Fuente marche

Marche

Senda izquierda

фото

Árboles caídos y mucho frio

Corral de la rosa

Pista abajo

Fuente del berro

джерело

La gota

Перехрестя

Cruce para ir al corral de la Rosa

Abella

Fuente de la Abella

Ruinas reparadas

Izquierda pista

Inicio sendero a la cartuja