Скачати

Координати

18 березня 2021 р.

березня 2021

Переглянуто 101 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Cañada del Hoyo, Castilla-La Mancha (España)

- Ruta que recorre las torcas existentes en el pueblo de Cañada del Hoyo (Cuenca ),unas con agua y otras secas, que hacen de este recorrido una preciosa ruta, casi toda ella señalizada con el p.r. 83, con alguna pequeña variación para recorrer casi todas las lagunas, a excepción de una de ellas después de la número 4, no pude acceder a la que queda sin visitar debido a que estaba cerrada con alambrada mucho tramo y era propiedad privada, imagino que desde otro enclave si tiene acceso y se pueden visitar todas.
- Como digo salimos a las afueras del pueblo, concretamente de la Oficina de Turismo a unos 500 mts. por la carretera, y enseguida dejamos la misma y nos desviamos siguiendo las señales a la derecha, y llegamos a un corral o cortijo en ruinas ya, junto a la fuente del ardal. Desde aqui seguimos una preciosa senda con bonitos paisajes hasta llegar a la primera laguna (TEJO ). y ya ir conexionando una detrás de otra, sin prisas, pasando por varias torcas secas, con arboles y matorral en su fondo.
- Después de visitar la número 6, andamos un tramo sin senda definida pero sin problemas hasta que salimos al camino, y ya enlazamos con el de la ida y se hace lineal hasta llegar al punto de inicio.