ZERMIREZ

Recorded квітня 2018

4,0
8,1

Переглянуто 771 раз(и), завантажено 40 раз(и)

біля Fonollosa, Catalunya (España)

Comenzamos la ruta en el pequeño núcleo de Camps, agregado de Fonollosa(Bages) que se encuentra a 2 Km. desde el desvío desde la BV-3008 (Km.12) .
Aparcamos cerca de la Iglesia de Santa Maria sin el menor problema de espacio.
Ruta muy sencilla ,con poco desnivel y por pistas muy transitables a pie. En la subida hacia Castelltallat seguiremos el trazado del GR 3 que está señalizado pero con marcas a veces poco visibles , casi borradas . También hemos podido comprobar que el trazado que figura en el mapa Topografic ICC y Raster IGN no coincide con el trazado en campo, cosa que no ocurre con el Open Cycle, en el que si que coincide .
Sea como fuere , por donde el track transcurre coincide con las marcas de GR.
Dicho ésto y sin mas problema llegaremos a Castelltallat donde se encuentra un pequeño observatorio astronómico con las ruinas del antiguo castillo de Castelltallat a sus pies y la Iglesia de Sant Miquel formando un bonito conjunto . Después de visitado iniciamos la vuelta . Llegamos de nuevo hasta el cruce de la imponente masía de Cal Morera ,por donde habíamos venido , e iniciamos la bajada por la pista paralela al torrent de Cal Morera hasta llegar a cruzarla y dejar la pista que asciende para seguir bajando girando levemente hacia la izquierda . Es conveniente seguir el track , ya que hay muchos caminos que nos podrían despistar. Seguiremos descendiendo y por el margen de algunos prados llegaremos de nuevo a Camps .
Salud y buena caminada

4 коментарів

• Фото Jep Barniol

Jep Barniol 21 бер. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Alguns troços estan una mica emboscats, pero no ofereix dificultat excesiva. Al final s'ha de passar pel camp ja que al sender hi ha molta herba i bardisses.

• Фото ZERMIREZ

ZERMIREZ 21 бер. 2019

Gràcies pel comentari Jep.
    Salut

• JOAN2013 14 груд. 2019

Ruta agradable i tranquil·la per fer-la en un matí. Molt interesant el conjunt de Castelltallat i amb unes estupendes vistes. Llàstima que a la part final de la ruta el camí esta perdut i cal trepitjar els camps. Gràcies Zermirez i salut i cames.

• Фото ZERMIREZ

ZERMIREZ 14 груд. 2019

Moltes gràcies pel comentari Joan. No se quin aspecte deuen presentar els camps aquests dies , pero a la primavera.... bé ,,,, ja has vist les fotos . Salut i cames