Скачати

Координати

5 липня 2019 р.

липня 2019

Переглянуто 378 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля Nerpio, Castilla-La Mancha (España)

Camping Nerpio a Molino de las Fuentes, hemos hecho una pequeña variación al comienzo de la ruta para poder ver y refrescarnos con el canal de agua y sus vistas.

Paso tablón

A seguir

En segunda opción, antes nos desviamos hacia la derecha ascendiendo para poder refrescarnos y ver la cima.
Дерево

Árbol

Точка шляху

Un refresco en el canal de riego

Un refresco en el canal de riego y nos paramos para admirar las vistas que produce el canal al adentrarse en la roca.
Панорама

Quebrándose, por poco

• Фото Picarax

Picarax 23 серп. 2021 р.

Una ruta realmente preciosa que he realizado en múltiples ocasiones.
    Siempre con una bolsa de basura a mano porque hay mucha gente a la que se le caen los desperdicios. Una pena.

Sin embargo la ruta consigue mantenerse limpia y muy disfrutable.
    Las tobas, los pasos por los tablones, alguna poza, la cascada artificial, la llegada al Molino de las Fuentes, echarse un buen trago de agua fría...
    Hay tanto que hacer...

Como nota, diría que el track da muchísimos saltos. Es una pena ya que la ruta vale la pena pero es complicado seguirlo.

Sin embargo agradezco el esfuerzo y la excusa para realizar esta ruta.