jefelo

Recorded жовтня 2014

1,2
2,4

Переглянуто 638 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля San Marcos, Galicia (España)

Por una vez no madrugamos y nos levantamos más tarde de lo normal. Estábamos a solo 5 kilómetros de Santiago y no había prisa. Paseito a la ciudad, parada en cafetería a desayunar café con leche y churros, y a continuar andando. A las 9:30 estábamos cogiendo la compostela en la oficina del peregrino. De allí a consigna para dejar las mochilas y movernos con mas comodidad por Santiago. Acompañamos a Javier a coger la cotolaia que se entrega en el convento de San Francisco durante el año 2014 por conmemorar los 800 años de la peregrinación de San Francisco. Nosotros ya la teníamos del mes de junio de este mismo año en que hicimos el camino portugués. Fuimos a la estación de tren a comprar los billetes para la tarde y volvimos a la catedral para escuchar la misa del peregrino. Tuvimos suerte y una excursión de japoneses pago el botafumeiro. Misa, abrazo al santo, visita al sepulcro y a la plaza del obradoiro a despedirnos de los compañeros peregrinos con los que fuimos coincidiendo en las diversas etapas. Gracias a todos por su compañía y en especial a mi hermano sin el que no podría haber comenzado esta aventura, a Gabriel, Jose Felix, Natasha,Jose, Josue, David, Emilio, fernando, Carlos, Pere, Eva, Andrés, Julia, Isaias, Bojan y a los extranjeros de los que no me acuerdo del nombre, perdón por ello y a los que se me olvidan que seguro que los hay.

Oficina del peregrino

Aquí se expiden las compostelas. Como este año tenía la del camino portugués esta vez pedí la personalizada donde te ponen desde donde has salido y los kilómetros realizados.