Berdasco

Uploaded 23 жовтня 2018

Recorded жовтня 2018

5,5

Переглянуто 475 раз(и), завантажено 34 раз(и)

біля Praia de Angeiras, Porto (Portugal)

FECHA DE REALIZACIÓN:
13 de octubre de 2018

Segunda etapa del Camino Portugués por la costa, en la que no hay mucho más que reseñar que en la jornada previa.
Comenzamos la ruta repitiendo los últimos dos kilómetros de la etapa anterior, debido a que el autobús tuvo problemas para acceder a Labruge, lugar en el que habíamos finalizado el primer día.
Así que, cruzamos de nuevo por el puente sobre el río Onda y continuamos el camino pegados a la costa, disfrutando de un paisaje más variado y colorido que el de la jornada anterior.
Caminamos algo más de 22 kilómetros, hasta Póvoa de Varzim.

NOTA: A pesar de que procuramos ilustrar con muchas fotografías todas nuestras rutas, recomendamos tener siempre en cuenta la FECHA DE REALIZACIÓN de las mismas.
Todos sabemos que el paisaje varía de una estación a otra y que -además- el mantenimiento es prácticamente nulo en la mayoría de los recorridos.