Переглянуто 4837 раз(и), завантажено 277 раз(и)

біля Acibo, Galicia (España)

Ruta siguiendo el camino de santiago, desde O´Cebreiro hasta Santiago de Compostela, durante 5 dias junto con mi mujer. Hemos realizado este camino, impresionante,muchas vivencias, muchos ribeiros/albariños y nuevas comidas. Mucho para contar en tan poco espacio. Aconsejo que todo el mundo se apunte a esta "aventura controlada".
26-SEP-10 19:40:50
30-SEP-10 12:55:26

6 коментарів

SuriBiker 4 жовт. 2011

Ruta realizada en la primera semana de octubre del 2010

• Фото sendaverde

sendaverde 29 трав. 2013

Este año la repetiremos con todo los amigos del club Sendaverde del 2 al 8 de junio y del 19 al 24 de agosto
    Gracias por el track

SuriBiker 30 трав. 2013

Gracias por elegir este track, espero que os lo paseis tan bien como nosotros nos lo pasamos durante esos dias. Y que os acompañe el buen tiempo. Un consejo: parad en las tascas de los pueblos y probad los vinos de la tierra, asi como su gastronomia.

• Фото LinaLin

LinaLin 3 лист. 2014

Si dios quiere, voy este Diciembre de 26 a 1 de Enero 2015 hacer este camino. En invierno seguramente tiene menos gente ,y mucho frio, llueve y nieve. El verdadero sacrificio !!!

SuriBiker 3 лист. 2014

Espero que te lo pases muy bien, y seguro que vas a pillar agua, nieve y frio. La recompensa la tendras al final cuando estes en la Plaza del Obradoiro frente a la Catedral, ahi se olvidan los malos momentos y solo viene a tu mente esos buenos ratos que te acompañaran toda tu vida. Y como bien dices este camino que vas ha hacer te hara mas fuerte, porque implica mas sufrimiento.