Скачати

24 жовтня 2020 р.

жовтня 2020

5 коментарів

Переглянуто 391 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля La Peña, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Hermosa caminata en Bogotá con "Fundación Cerros de Bogotá". Es importante buscar acompañamiento policial, porque puede haber amigos de lo ajeno en el camino. Increíble pensar que estos paisajes están en la misma ciudad. La ruta es muy pendiente y requiere cierta experiencia para caminar en montaña. No es una ruta para un paseo dominguero.
Точка шляху

5 коментарів

• Фото Ggbrend

Ggbrend 12 лют. 2021 р.

Hola !! Podría preguntarte con quien hiciste esta ruta , me gustaría hacerla pero prefiero con gente que ya conoce por el tema de seguridad 🤗

• Фото trekcolombia

trekcolombia 13 лют. 2021 р.

Hola. A mí me invitaron a una salida "académica" de la Fundación Cerros de Bogotá. La verdad no conozco ningún grupo que la organice de manera regular. Es importante el acompañamiento policial.

• Фото Ricardo Melo Martínez

Ricardo Melo Martínez 9 черв. 2021 р.

Se ve genial, me gustaría tener la oportunidad de hacerla. Gracias

• BenJ0 17 вер. 2021 р.

@trekcolombia

Me interesa mucho, como podria saber si hay presencia polical ?
    Gracias por compartir la ruta

• Фото trekcolombia

trekcolombia 17 вер. 2021 р.

No que yo sepa. La vez que hice esta ruta, quien organizó la salida organizó el tema del acompañamiento policial. En mi opinión, es arriesgado hacerlo sin la presencia de la policía.