-
-
3 182 m
2 624 m
0
4,0
8,0
16,07 km

Переглянуто 341 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Guatavita, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Esta caminata inicia cerca del municipio de Guatavita, en la carretera que conecta a este municipio con Guasca. El inicio de la ruta está indicado con un letrero pequeño que anuncia el restaurante Los Monolitos. El camino inicia por corto tramo empedrado y a la izquierda se ven flechas sobre las lajas de piedra que hacen el piso. Esas flechas indican el camino directo, que es muy pendiente. Nosotros tomamos el camino que da la vuelta a Montecillo y subimos una parte por ese sendero. Luego encontramos otro camino más arriba que iba en sentido contrario, y llegamos hasta el camino principal que sube a Montecillo. En la subida hay que tener cuidado porque la roca mojada puede ser resbalosa y es dura porque es muy pendiente.

Desde la cima de Montecillo hay un sendero que baja por el lado contrario a la subida y que llega a un valle que hay detrás del cerro. En ese valle hay un sendero claramente visible que lo lleva a uno por un criadero de perros y un polígono de tiro, y luego se convierte en carretera. A pesar de que desde este punto el camino es por carretero, hay muy poco tráfico y es como si fuera un camino peatonal.

El camino discurre por el valle del río Aves y sigue a este curso de agua hasta las termales de Guasca. De aquí la carretera, ya muy cerca al pueblo, tiene más tráfico, pero tampoco es demasiado.

Коментарі

    You can or this trail