Manry

Recorded жовтня 2014

2,4
4,7

Переглянуто 884 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля  Concepción, Alajuela (Republic of Costa Rica)

36 caminata Club Caminantes de Occidente. Una caminata por las zonas rurales de San Ramón a través de bonitos paisaje, cultivos de café y caña de azúcar.
En Alto Villegas entramos a Rancho Don Pepe (https://www.facebook.com/RanchoDonPepe?fref=ts) proyecto turístico para pescar tilapia, andar en caballo y compartir con la familia.
Para accesar a la catarata es por finca privada por lo que hay que pedir permiso. Ésta se encuentra justo al lado del puente nuevo sobre el Río Barranca en la carretera a San Carlos que están construyendo

4 коментарів

• EL MOCHILERO 25 січ. 2016

Hola caminantes de occidente, creo que ya antes les he escrito, yo soy el mochilero ( el verdadero no la imitacion barata que sale en la TV ), felicitaciones primero que todo, soy un fiel seguidor de sus rutas, gracias a ellas he podido conocer muchos lugares del bello San Ramon, como La paz, bajo la paz, piedades norte y sur, san miguel, el rio barranca, el maravilloso cerro azahar, etc. Que Dios los bendiga por esto, me ha dado mucha felicidad y tambien fotos que no tienen precio, el pasado sabado 23-ene-2016, intente hacer esta ruta que es mas bien de cañuela hasta alto villegas, pero creo que equivoque la entrada, de la ultima parada que hace el bus de cañuela, segui calle abajo y tome una entrada a mano derecha, pero me llevo hasta un lugar cerca del rio que no tiene pasada, me gustaria que me ayudaran, solo quisiera saber si la entrada esta cerca de la escuela de cañuela y que caracteristicas tiene, me interesa porque creo que cerca de alli tambien hay una camino que sale a san juan de naranjo y quiero ver si se pueden unir las dos rutas, agradeceria mucho esta informacion, y tal vez tambien, ver si hay posibilidad de ir a alguna caminata con ustedes, porque en verdad sus rutas tienen todo lo que un buen caminante amante de Costa Rica quiere experimentar, bueno ahora me despido, reitero mis bendiciones a ustedes y ojala pronto tenga noticias, hasta pronto y buena suerte caminates,
    w.r.h. ( el mochilero )

• EL MOCHILERO 1 лют. 2016

Lo volvi a intentar el pasado domingo, pero la gente del lugar no me supo decir donde queda la entrada que sale a alto villegas, me dijeron que no habia salida, me podrian ayudar a ubicarla, creo que la que ustedes dicen sale a sifon, en una calle de lastre de donde sale el bus hacia san ramon.

• Фото Manry

Manry 2 лют. 2016

Hola Mochilero, primero que todo te pido mil disculpas por no responder de manera tan expedita.

Vieras que no logro entender muy bien la confusión pero espero poder interpretar bien tu duda. Cuando dices " si la entrada esta cerca de la escuela de cañuela y que caracteristicas tiene" en realidad está un poco lejos de allí: acá tengo esta otra caminata http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6214925 y el waypoint llamado "Cañuela" es donde está la escuela de esa comunidad. La entrada de esta ruta está más bien bajando hasta ese camino y casi que donde termina, hay una desviación a mano derecha como que "baja" y está asfaltado, no me acuerdo muy bien pero creo que al otro lado había un recibidor de café.
    Y efectivamente estás en los correcto, el camino luego se hace de lastre y uno termina propiamente en el Sifón justo en esa parada de buses o en la intersección de la carretera San Ramón - Zarcero.

Esa otra ruta a San Juan no la conozco muy bien y nunca la he andado pero sí he escuchado de ella
    Espero haya sido de utilidad. Ah y si gustas me puedes enviar tu correo por mensaje privado y yo el mío para coordinar rutas
    Saludos

• EL MOCHILERO 8 лют. 2016

Muchísimas gracias, creo que ya se dónde empieza, el sábado fui allí mismo, pero tome otra ruta que me había dicho un señor, frente a la escuela de cañuela, hay un recibidor de café rodeado de hortensias, por esa calle de lastre se baja y se sale a varios sitios, yo opte por San Antonio de la Cueva, es muy pintoresco y con muy buenas vistas, pronto espero contactarlos para ojala poder coordinar alguna ruta, además tengo gente interesada que también le gustaría apuntarse en esto de las caminatas, mil bendiciones y nos vemos pronto si Dios así lo quiere, gracias otra vez y hasta luego.