Moving time  4 годин 55 хвилин

Recorded лютого 2018

4,8
9,6

Переглянуто 667 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля  Paraíso, Cartago (Republic of Costa Rica)

Caminata-Amigos del Tren
Estacion Paraiso a Estacion Santiago

Esta caminata se hizo en compania del grupo amigos del Tren Costa Rica.

Es una caminata de buen rendimiento fisico, seguiendo las vias del tren. El camino pasa por puentes del ferrocarril, montana y canales.

El camino no es sencillo, pues la maleza crece y hay que usar machete para abrirse paso.

Por todo el camino se cuenta con senal de celular y esta cercano a casa o pueblos. Por lo que en caso de emergencia es muy bueno.

En el camino hay pulperias para comprar sumistro de agua o comida.

Hay secciones que se pasa por finca privada, por favor tener cuidado. Recomiendo no entrar a menos que tenga permiso.
Puente Ferroviario Rio Paez
Camino a Birrisito de Paraiso
Camino Via del tren- Rumbo al Yaz de Paraiso
Poblado del Yaz de Paraiso. En esta pulperia se puede comprar agua y comida
Vista a las Chayoteras de la Zona
Antiguo Comisariato de Santiago de Paraiso- La estacion de tren estaba cerca de aqui. Pero fue destruida.
Una vista dentro una finca privada. Hay que pedir permiso para ingresar.
Tuberia de Agua Lago Sur Birris 3- Alimenta a la planta electrica Birris 3
El puente ferroviario río Birrís se ubica en Paraíso, Cartago y fue decretado Patrimonio Nacional en 2002, mediante decreto publicado en La Gaceta Nº 131. El puente encierra una serie de mitos y relatos, entre ellos que los lugareños tenían mucho miedo de cruzarlo, por lo que don Minor Keith subió a la locomotora y con eso lo inauguró. Fu el último puente en ser construido y con él se terminó la ruta del ferrocarril al Atlántico. Puente data de 1885

• Antonio R Gamboa 12 серп. 2018

Estoy tratando de identificar los nombre de las estaciones de la Northern Railway Co. entre Paraíso y Santiago. ¿Por casualidad cuentan con esta información? Les agradecería enormemente que me la enviaran a mi dirección electrónica.

Mi padre trabajó para la Northern por 50 años. Ahora estoy entregado a la tarea de escribir mis memorias sobre mis viajes a Limón.