Bettukero

Координати 972

Uploaded 28 квітня 2019

-
-
827 m
454 m
0
2,3
4,6
9,17 km

Переглянуто 68 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Cànoves i Samalús, Catalunya (España)

Bonita caminata con la family y amigos.
Hemos ido 6 personas, 3 adultos, 2 niñas de 7 años y una pichurri de 3 añitos, que se ha portado como una campeona, hasta que la he tenido que llevar al hombro, bueno, tod@s nos hemos portado genial.
La ruta puede empezar desde varios sitios, pero nosotros, llevando a las peques, hemos decidido empezar en el parking que hay antes del Embalse de Fornells, desde allí se ha ido tirando por pista bordeando el pantano hasta que sobre un kilometro y medio o casi dos, encontramos a mano derecha un desvío señalizado hacia el Castanyer.
Es una senda boscosa, que en días de sol se agradece por la sombra, pero en días fríos se nota la humedad.
Va subiendo gradualmente, a veces con repechitos, otras con sube-bajas y otras en plano, así hasta llegar a otro desvío que marca hacia el Castanyer de nuevo y un restaurante, La Casa del Bosc.
Castanyer impresionante, sobre todo por el diametro, es enorme, se cuenta que hace muchos años, un carbonero lugareño estuvo viviendo allí varios años.
La vuelta la hemos hecho por la pista que empieza en el último desvío que hemos encontrado y que nos llevará de nuevo al pantano, pero pasando por el Hotel Restaurante Can Cuch.
Lo dicho, un día agradable, por la compañía y por las vistas y el paraje.
стоянка

Aparcament del Embassament de Fornells

Перехрестя

Comienzo de subida al Castanyer d'en Cuch

panorama

Mirador

Перехрестя

Desvío a Castanyer / Casa del Bosc

дерево

Castanyer d'enCuch

Waypoint

Hotel Can Cuch

Коментарі

    You can or this trail