Скачати

Координати

11 грудня 2020 р.

2 коментарів

Переглянуто 221 раз(и), завантажено 13 раз(и)

біля Vélez de Benaudalla, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta junto al restaurante La Brasa, en la carretera N-323, donde podemos dejar el coche. Cruzamos la carretera y caminamos en dirección norte unos 500 metros, hasta encontrar un camino a la izquierda, cruzamos un puente sobre el río Guadalfeo e iniciamos un subida por carretera asfaltada durante 2 Km, junto a un invernadero, giramos a la derecha dirección norte y seguimos la carretera durante 4 Km llegando a un gran depósito de agua. Iniciamos un suave descenso y posterior ascenso hasta llegar a la cámara de agua: un depósito de agua de donde parte una gran conducción que baja el agua hasta la Subestación eléctrica de Izbor, junto al río Guadalfeo. Pasamos junto a la tubería y seguimos por el camino, hasta iniciar un empinado descenso en zig zag hasta la carretera N-323 y donde podremos observar la presa de Rules.
Caminamos en dirección sur junto a la carretera hasta desviarnos a la derecha y seguir por un camino de tierra junto al río Guadalfeo hasta el Área recreativa cerca de la central eléctrica. Hay una pequeña playa natural en el río y una zona de merendero. Seguimos por el camino paralelo al río hasta llegar al puente que lo cruzaba al inicio de la ruta, lo cruzamos de nuevo, llegamos a la carretera nacional y al aparcamiento del coche.

Aparcamiento

Área recreativa

2 коментарів

• Фото Jose A. Lahoz Rodríguez

Jose A. Lahoz Rodríguez 18 січ. 2021 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Los primeros kms se hacen más pesados al ser cuesta arriba. Hay un cruce cuando pasas la cámara de agua y ya vas bajando, que te indica a la derecha y la ruta grabada sigue por la pista.

• Фото Jose Luis Ogea

Jose Luis Ogea 7 бер. 2021 р.

Sí, efectivamente. Nosotros nos pasamos ese desvío y bajamos por el camino mas largo. La ruta es fácil y muy bonita.
    Gracias por la valoración. Un saludo.