larcos

Recorded грудня 2020

3,2
6,3

Переглянуто 157 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Comenzamos la ruta paseando por Buitrago del Lozoya con el Castillo integrado en la ciudad y el murralla con vistas al río Lozoya. Salimo del centro para cruzar el río y buscar el sendero que nos lleva al bosque al otro lado del mismo. El paseo por este bosque es muy agradable, con los altos pinos, preciosas vistas desde el mirador de Buitrago y las ruinas del palacio de Osuna. La vuelta se hace cruzando la nacional 317 y voliendo por la vía pecuaria que nos lleva a la nacional I un poco más arriba de Buitrago.

El camino es fácil en general, con la única dificultad al inicio con una corta pero fuerte subida para llevarnos a la dehesa que en frente de Buitrago. Destacar la bonita vista al pueblo desde el mirador una vez terninada esta subida.

A la vuelta pasamos por dos puntos singulares, la Estacion de comunicaciones por satélite de Buitrago con sus impresionantes antenas, y una vez cruzada al carretera M137 por un fortín de la Guerra Civil. Al llegar a la M137, nos encontramos una puerta cerrada con muro de cierta altura, hemo buscado un paso saltando el muro de piedra por una parte más baja, andando campo a traves hacia la derecha del camino.

La vuelta es por una vía pecuaria (camino del cementerio) que nos lleva a la M137 en la que tenemos que andar por el arcén de esta carretera y de la antigua nacionál I antes de llegar de nuevo a Buitrago. Una alternativa a valorar es volver por el camino de ida.
Фотографія

• Фото Papero & Molly.

Papero & Molly. 2 січ. 2021

Que buena ruta!! Y que buenas fotos. Enhorabuena.