Moving time  одна година 57 хвилин

Recorded жовтня 2019

2,4
4,8

Переглянуто 59 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Lungolago, Lazio (Italia)

Ruta por el interior del bosque de Poggio.
He dejado el coche en el inicio del camino de San Liberato, y desde allí he comenzado la ruta.
Al poco de empezar he girado a la izquierda y después de cruzarme con dos bellisimos caballos, enseguida ha empezado la via a subir con un desnivel muy suave y teniendo todo el bosque lleno de castaños a la derecha y un pequeño riachuelo a la izquierda. Por esta misma via he llegado al primer cruce, entonces he seguido recto y ya cuando terminaba esta via había dos opciones, una senda a la derecha y la via que seguía a la izquierda cruzando un río, no he cogido la de la derecha porque la senda se veia poco despejada y con zarzas, entonces he girado a la izquierda por esta vía que estaba más despejada y me ha llevado al río, y nada mas cruzar el rio por las rocas ha empezado una subida con más desnivel, siguiendo esta misma via he llegado hasta una casa, después de dejar a la izquierda una mini granja de cerdos,pues al llegar a la casa la via seguía hacía la izquierda pero también se podía girar a la derecha, pues he girado a la derecha por esta via que estaba menos transitada, pues siguiendo la via hasta llegar a otra alambrada de otra finca y aquí ya la vía terminaba, he seguido hasta llegar al rio y yendo por el río unos pocos metros me he vuelto a cruzar por el lugar donde cruce anteriormente el río. Volviendo por el mismo lugar he llegado al primer cruce y he girado a la izquierda subiendo otro tramo de desnivel hasta llegar a un cruce que giras a la izquierda o derecha, he girado a la izquierda hasta llegar a una vivienda, la vía seguía pero he decidido girar porque se veían nubes y parecia que iba llover, entonces he vuelto y cuando he llegado al cruce anterior he seguido recto hasta llegar a un cruce, donde a la izquierda habia una puerta con alambrada y estaba abierta (un buen rato durante la vía tenía una alambrada a la izquierda) en un principio he entrado pero como no sabía donde me llevaba y por si era un terreno privado he dado la vuelta y al salir de la puerta he girado a la izquierda, la via ha empezado a descender, y bajandoe he cruzado con una vía romana en medio del camino que cruzaba el bosque, entonces he girado a la izquierda por esta via romana que estaba señalizado como via de senderismo, pues he seguido hasta cruzarme con un camino, después otro camino y ya después no se podía seguir la vía romana porque estaba todo muy frondoso y con zarzas, entonces he vuelto y por el primer camino que me he cruzado he girado a la derecha y he llegado al cruce de la puerta, saliendo por la misma puerta que antes retrocedi, y ahora he seguido recto, este último tramo me he cruzado con varios cruzes, pero para realizar este tramo he seguido una ruta ya hecha para así llegar directo al coche. Aconsejable seguir una ruta porque hay varios caminos por este bosque.
Y también tener en cuenta el momento de pasar por el río, cuando he ido habia poca agua pero tiene pinta de ser un río caudaloso. Si el río está fuerte con agua se puede hacer todo lo demás del recorrido sin falta.