Скачати

27 березня 2021 р.

березня 2021

3 коментарів

Переглянуто 89 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Boniches, Castilla-La Mancha (España)

- Iniciamos la ruta en el pueblo de Boniches, provincia de Cuenca, siguiendo el p.r. 66 donde nos llevará a visitar las formaciones rocosas propias de la zona y la cascada del corciol, aunque a dia de hoy no baja agua, pero es muy bonito el entorno.
- Casi toda la ruta discurre por camino y pista forestal, muy bien señalizada, y con varias derivaciones como es la subida a las Cabezas, donde hay una caseta de vigilancia para incendios, el corciol con su cascada, el ceño del arte con sus formaciones rocosas espectaculares y la obrada, con su arco de piedra igualmente muy curioso.
- Dicha ruta salen unos 20 km, muy cómodos por la pista, donde el desnivel mas acusado es la subida a las Cabezas , y la parte final ya entramos en el pinar dejando los caminos y llegando por senda al pueblo.

Точка шляху

Міст

PUENTE

3 коментарів

• Pepe Serrano 11 квіт. 2021 р.

Me ha encantado. No conocia esta parte de Cuenca. Para volver.

• Фото leymo

leymo 11 квіт. 2021 р.

- Hola, me alegro mucho que te haya gustado la ruta, como bien dices esta parte de Cuenca es muy bonita, yo tampoco la conocia y estoy viendola poco a poco, te recomiendo si no la conoces hacer la ruta - PAJARONCILLO-LOS CORBETEROS- este pueblo está a 17 km . de Boniches y es muy espectacular, no te dedraudará, un saludo pepe

• Pepe Serrano 12 квіт. 2021 р.