furino

Recorded травня 2019

3,7
7,3

Переглянуто 133 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Berrocal, Andalucía (España)

Ruta en la que realizamos dos recorridos circulares, en el mas largo recorremos el tramo norte del Trail La Sonrisa de Rafa, en el otro nos adentramos en la cuenca del Arroyo Cachán, tras cruzar el puente del mismo nombre sobre el Río Tinto. te último discurre por una zona mucho menos frecuentada.
Es una ruta dura, en la que apenas hay tramos llanos: o subimos o bajamos, y en ocasiones con una gran pendiente. Incluso en los tramos mas llanos son continuos los pequeños sube y baja.
Aparte del esfuerzo físico, las fuertes pendientes y las estrechas veredas, sólo hay una zona con especial dificultad que es la comprendida entre los waypoints "tramo con mucha pendiente" (km 4,6) e "Inicio senda" km (4,8), en el cual descendemos por el tramo final de un empinadísimo cortafuegos y después de cruzar un arroyo tenemos que abrirnos paso durante unos 30 metros por una zona arbustiva hasta alcanzar el comienzo de una senda.
Provisioning

Bar las 4 esquinas

Rio Tinto

Cruz de Aurorita

Міст

Puente de Cachán

Camino Natural del Río Tinto

Desvío a senda erosionada que desciende a la izquierda

Si seguimos por la vereda del centro damos un rodeo pero llegamos al mismo sitio