Moving time  4 годин 33 хвилин

Recorded травня 2019

3,3
6,6

Переглянуто 489 раз(и), завантажено 23 раз(и)

біля Santa Rita, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Fecha: Realizada el 11 de mayo de 2019
Tiempo: 7 horas 19 minutos
Nivel:4/5
Esta caminata la iniciamos en la carretera que va hacia Belmira, en un puente de concreto, empezamos el ascenso por un camino,tomamos un camino a la derecha hasta cruzar la quebrada, en este punto empieza el ascenso constante por un camino, luego por un potrero hasta encontrar un sendero a la izquierda, el camino va por bosque nativo hasta la cascada las golondrinas 1, para llegar a la segunda cascada seguimos un camino en ascenso por el bosque nativo.

Al salir del sendero de la cascada, subimos por un camino hasta salir a un potrero que debemos bajar y luego subir hasta entrar al sendero de bosque nativo que nos lleva al páramo.

Una vez salimos del bosque vemos un valle de frailejones y como el día estaba despejado tuvimos la suerte de ver el cerro Padre Amaya, Cerro Verde, Los Farallones del Citará, Cerro Plateado, el páramo del sol y otros cerros de ese sector. Continuamos por el valle, entrando a bosque nativo, canalones y por el punto más alto de la ruta a 3.119 msnm, hasta llegar a la laguna de los espejos, de ahí bajamos por bosque nativo hasta llegar al río, subimos y bajamos por un canalón hasta llegar de nuevo al parque principal de Belmira.

Inicio de la trocha

null

Mirador

Bosque nativo

Punto más alto de la ruta (3.166msnm)

Laguna

Parque de Belmira

• Фото JuanJ Garcia

JuanJ Garcia 24 лют. 2020

I have followed this trail  перевірено  View more

Gracias Marcela
    Súper buena descripción de la ruta