0,7
1,4

Переглянуто 535 раз(и), завантажено 19 раз(и)

біля Malpartida de Cáceres, Extremadura (España)

La ruta de Barruecos de Arriba es circular y es un recorrido en torno una charca artificial que proporcionaba agua a un molino. El camino es prácticamente llano, discurre entre senderos y pistas y nos llevará 1 hora (ronda los 3 Km). Dejo la traza de la ruta, aunque por problemas técnicos, se me olvidó darle al botoncito del móvil, he tenido que copiar parte de @lucisma

El camino se accede en el Monumento Natural de los Barruecos al sur de Malpartida de Cáceres. Hay que tomar la pista que sale a la izquierda al pasar el desvió hacia la Hermita de San Isidro.

Llegamos a un aparcamiento (el segundo que nos encontremos) y seguimos las indicaciones que rodean la charca dejandola a la izquierda. Hay que tener precaución con el sentido del camino ya que la señalización se ve mejor en este sentido y no tendremos ocasión de despistarnos.

Un paseo realmente gustoso, merece la pena parar y dedicarle un rato.