-
-
1 025 m
619 m
0
2,1
4,2
8,43 km

Переглянуто 41 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Petrel, Valencia (España)

Ruta complicada en el tramo de bajada a las mamas, no apto para gente con miedo a las alturas o que no le guste la montaña.

RECORRIDO:
La ruta sale de la Chabola del Forestal en dirección al Pou del Pí de L'Aire por un sendero paralelo al camino. Una vez en el camino del Cid, se sigue hasta la llamada Cova del Rosico, dejándola a la izquierda, subiendo por un sendero a la Cova del Caco.
Tras alcanzar la cueva, se gira a la izquierda para salir al Contador, desde donde se coge la pista que lleva a Chaparrales, desviándose a la izquierda para transitar por una senda. Esta llega a un cruce donde se baja a las Mamas del Cid.
La senda baja hasta un rellano por un sendero difícil y pedregoso que zigzaguea por la ladera (precaución máxima en el sendero). Una vez en el llano, se sube la primera mama y posteriormente la segunda, donde se puede almorzar (cuidado)

NOTAS:
-Precaución durante la bajada. Hay zonas expuestas.
-No buscar atajos.
-Llevad agua abundante.
ÉPOCA PARA IR:
-De otoño a primavera.
джерело

Pi de L'aire

Печери

Cova el Rosico

Печери

Cova el Caco

Гірський перевал

El Contador

1 comment

  • Фото disfrutanatura12@.com

    disfrutanatura12@.com 25 трав. 2017

    Esta ruta está cerca de la zona de tiro del ejercito que hay en Monforte. Una de las veces, nos encontramos una bala disparada desde abajo y que alcanzó la cumbre. También es una ruta usada por los caracoleros en la época de recogida de estos gasterópodos.

You can or this trail