Alvatros

Recorded липня 2015

2,1
4,3

Переглянуто 2650 раз(и), завантажено 116 раз(и)

біля  La Fortuna, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Ruta con cierto grado de exigencia debido al estado de los caminos que, al no ser públicos, se encuentran en un estado de conservación muy mejorable. Lo cual hace un ascenso algo complicado.
En el crater hay una curiosa laguna rodeada de frondosos bosques la cual no vimos por la intensa niebla, desistimos desdecender hasta ella por estar precedida de una bajada que por las lluvias que caían en ese momento resultaba muy peligrosa de afrontar. Los chaparrones son muy frecuentes en todo el volcán por lo que se recomienda ir preparado adecuadamente aparte de agua para beber puesto que hay mucha humedad y solo hay una fuente casi al inicio del ascenso.
La ruta no es circular, teniendo incio en el parking y la oficina de información (donde se ha de pagar la entrada al camino) y finaliza en el hotel Arenal Observatory Lodge, desde donde podremos solicitar un taxi.