Pacovick
  • Фото Arthur,s Seat /Edimburgo (Escocia)
  • Фото Arthur,s Seat /Edimburgo (Escocia)
  • Фото Arthur,s Seat /Edimburgo (Escocia)
  • Фото Arthur,s Seat /Edimburgo (Escocia)
  • Фото Arthur,s Seat /Edimburgo (Escocia)
  • Фото Arthur,s Seat /Edimburgo (Escocia)

Moving time  одна година 19 хвилин

Час  одна година 33 хвилин

Координати 990

Uploaded 24 серпня 2019

Recorded серпня 2019

-
-
251 m
37 m
0
1,4
2,8
5,63 km

Переглянуто 14 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля York Place, Scotland (United Kingdom)

Obtenido comentario de Wikipedia.com: Arthur's Seat ("El asiento de Arturo") es el pico principal de un grupo de colinas que forman la mayor parte de Holyrood Park, un espacio natural con un paisaje similar a los Highlands cerca del centro de Edimburgo (Escocia), aproximadamente kilómetro y medio al este del Castillo de Edimburgo. Las colinas se elevan sobre la ciudad hasta una altura de 251 m y proporciona una vista panorámica de la ciudad; además es muy sencillo de escalar, lo que lo convierte en un paseo muy popular. Aunque se puede ascender desde casi cualquier dirección, la forma más sencilla es desde el este, con suaves cuestas cubiertas de hierba sobre el Dunsapie Loch.

Es común pensar que su nombre es una derivación de las leyendas del Rey Arturo, tal y como aparecen en el Y Gododdin. Sin embargo, también se ha sugerido que puede ser una corrupción de Archer's Seat ("El asiento del arquero"), dado que esta roca era un punto significativo en la defensa de la ciudad-

Alrededor del bloque principal que compone Arthur's Seat es posible encontrar diversos Castros, algunos de los cuales son indudablemente prehistóricos. Estos fuertes probablemente pertenecieran a los Votadini, sobre quienes trata el poema Y Gododdin, escrito alrededor del año 600. El poema incluye un símil en que se compara a un guerrero con el Rey Arturo, lo cual -si no se trata de un añadido posterior- podría ser una de las primeras referencias a este personaje legendario. Este pasaje también apoya la teoría de que su fama alcanzó esta zona, y de que por tanto la colina fue nombrada en su honor.

También quedan algunos restos visibles de otro fuerte de la Edad del Hierro, así como de varias terrazas de cultivo. En 1836, en una cueva situada casi en la cima de la colina, se descubrieron diecisiete pequeños ataúdes que contenían una pequeña figura tallada. Su existencia nunca ha podido ser explicada de modo completamente satisfactorio, aunque se han sugerido posibles asociaciones con ritos de brujería. Una explicación alternativa los explica como un memorial a las víctimas de los asesinos William Burke (1792-1829) y William Hare (muerto h. 1860).

Коментарі

    You can or this trail