Час  4 годин 15 хвилин

Recorded грудня 2015

2,5
4,9

Переглянуто 830 раз(и), завантажено 27 раз(и)

біля  Argelita, Valencia (España)

El coche se deja en a las afueras de la localidad de Argelita.

Cruzamos la carretera asfaltada y cogemos un camino a la izquierda que luego tendremos que abandonar para girar hacia la derecha.

Este camino lo podríamos seguir hasta casi el castillo, pero nosotros hemos decidido ir por la senda, así siempre es más entretenido y no resulta tan paseo.

Con un poco de suerte se pueden ver Buitres en numerosos sitios durante toda la ruta, sobre todo en la zona del Castillo.

Una vez en el castillo, seguimos la senda y bordeamos el castillo por fuera, hasta llegar a la ventana de Ludiente, esta zona puede ser un poco delicada ya que la senda no es muy ancha y hay posibilidad de caida.

El regreso casi lo hacemos igual que la ida excepto por el útlimo tramo que decidimos hacerlo diferente.

En general, una ruta muy aconsejable y se disfruta mucho.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

9 коментарів

• Фото rosabelisa

rosabelisa 3 жовт. 2018

Una ruta muy recomendable por estos lugares tan recónditos.
    La hicimos ayer y disfrutamos mucho todos los amigos. Hacía mucho tiempo que no salíamos todos juntos y gracias a que esta ruta la teníamos cerca, hemos podido asistir todos.
    Hemos disfrutado mucho con la compañía de los buitres, a los peques les ha encantado mucho y a los grandes, creo que más.
    Desde el castillo hay unas preciosas vistas en los 360º.
    Gracias por compartir esta ruta.

siguiendo la senda 4 жовт. 2018

Hola:

Lo primero es darte las gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tú valoración.

Espero que la disfrutes mucho .

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña

• Фото sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 5 жовт. 2018

Una ruta muy bonita, de gran belleza y además muy cerca de casa.
    Como solemos decir muchas veces, no es necesario hacer cientos de kilómetros para realizar una gran ruta y con esta ruta, lo estamos demostrando. Las vistas desde el castillo son muy bonitas, además nos acompañaron en todo momento un grupo de buitres curiosos, quizás pensaron que íbamos a ser presa fácil, ja ja jaaaaa.
    La hemos disfrutado mucho y quizás volvamos pronto.

siguiendo la senda 5 жовт. 2018

Que recuerdos tan buenos la de esta ruta.
    Alguna de ellas las deberíamos repetir.
    Un saludo.

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 30 лист. 2018

Una ruta muy bonita y agradable para recorrer, en donde se disfruta de inicio a fin de estos maravillosos paisajes, gracias siguiendo la senda por compartir el trazado, acompañado como siempre de una buena información y unas bonitas fotos.

siguiendo la senda 1 груд. 2018

Hola Oscar:

Nos alegra leer, que te gustó tanto, como nos gustó a nosotros en su momento.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.

• Фото MTATAY

MTATAY 13 бер. 2019

Ruta fácil de seguir por estar perfectamente indicada y con bastantes alternativas al poder dejar la senda y ascender por pista forestal. Lo de las sendas como en tantos otros lugares, desechas por la circulación de las motos. La consideramos moderada en un entorno de barrancos en torno al río Villahermosa antes de unirse al río Mijáres, de flora y fauna muy rica, distinguir la gran cantidad de enebros que nos rodeaban, y la cantidad de cabra montesa que pudimos ver, así como la colonia de buitres leonados en el entorno de la mola, también llamada Castillo del Buey Negro.

I have followed this trail  перевірено  View more

siguiendo la senda 14 бер. 2019

Hola MTATAY:

Lo primero es darte las gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tu valoración.

Nos alegra leer, que te ha gustado la ruta, como nos llegó a gustar a nosotros el día que la realizamos.