mario_f

Recorded липня 2020

3,8
7,6

Переглянуто 64 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Arette-Pierre-Saint-Martin, Nouvelle-Aquitaine (France)

La ruta parte del Refugio Piedra de San Martin y pasa por la ladera del pico Arlas. Zona de pastos de alta montaña, para adentrarse en el karts de Larra, solo una pequeña parte es verde, el resto es todo piedra, muy bonito y complicado de pasear por la cantidad de grietas peligrosas. El sendero no está muy definido, ya que los hitos de piedras se mimetizan con el entorno, lo que da lugar a confusiones. En verano conviene llevar la cantimplora llena, en la falda del pico Arlas hemos dejado la única fuente para rellenar nuestras reservas de liquido que nos hará falta para acabar la jornada. La subida al pico Anie es sencilla y un poco empinada. Casi todo el recorrido discurre por territorio Frances. Las vistas desde el pico son maravillosas, podemos contemplar en primer plano el pico de Añelarra y la Mesa de los Tres Reyes si miramos hacia el sur.