Час  10 годин 13 хвилин

Recorded березня 2019

4,9
9,9

Переглянуто 40 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Sierra, Andalucía (España)

Parámetros MIDE: 5 5 4 5
A tener en cuenta:

-Dejaremos la pista por la rambla anterior a la de Poca Leña. Esta rambla habitualmente no se sube, se va por la de Poca Leña que se toma más adelante, pero decidimos tomarla y disfrutar de tan bello y encajonado ascenso. El problema viene al final de esta para salir de ella en que hay terreno gravoso y muy pendiente aunque la vereda la tenemos al mismo lado. Se recomienda mejor tirar por la Rambla de la Poca Leña que es menos tendida.

-La subida al Corazón de la Sandía supone un trepadero de unos 25 m donde si no presenta excesiva dificultad debe evitarse cualquier error.

-El cresteo por las inmediaciones de los Castillejos y su posterior bajada hasta el Collado del Pino van un poco por libre y sin vereda visible.

-La vereda del Faldeo de los Alayos se encuentra en mal estado y presenta numerosos cortes por desprendimientos que hay que pasar con cuidado.

-En torno al Barranco de la Cañada de la Selva perdimos la vereda, lo que nos hizo realizar un rodeo y posterior descenso vertiginoso a encontrarla después. Está bien señalizado en el track como A y B. Tenerlo en cuenta para no continuar el track entre estos dos puntos, si no buscar la vereda para conectar A con B que sólo son 150 m.

Hora Inicio: 03/23/2019 07:48
Hora Fin: 03/23/2019 18:02
Distancia recorrida: 19,7 km (10:13)
Tiempo en movimiento: 05:35
Pérdida Altitud: -1569 m
Tiempo Ascenso: 05:13
Tiempo Descenso: 04:50

Dejamos barranco por arenales resbaladizos y tomamos senda