Час  2 годин 7 хвилин

Recorded жовтня 2020

1,3
2,6

Переглянуто 688 раз(и), завантажено 63 раз(и)

біля Vega de Río de Palmas, Canarias (España)

Tiempo en movimiento: 1 h 50'.

El aparcamiento es amplio, no tendréis problemas para estacionar.

Primero nos dirigimos a visitar el magnífico arco siguiendo, primero, un sendero local y, luego, una vereda. Hay una pequeña y fácil trepada unos metros antes del vano.

Recuperamos el sendero local en unas ruinas y tomamos rumbo a la presa del arroyo intermitente. La senda se hace carril y continúa hacia unas casas en lontananza, pero yo preferí ir a visitar e investigar el pequeño palmeral anexo a unas dependencias en ruinas que había a la derecha, descubriendo, a la postre, un sendero algo abandonado que allí conduce.

Tras echar un vistazo a las ruinas salté un bancal para ir hacia un sendero que me devolvió a la presa, pero podéis evitar el salto tomando el camino terroso que queda a unos metros a vuestra izquierda.

Ya en camino conocido apreciamos unas escaleras que bajan a la ermita. Tras ello continuamos por las rocas del arroyo. Aquí el terreno es peligroso si está mojado, como fue mi caso, así que andad con precaución. Aparece de inmediato una acequia y un sendero que nos devuelven a nuestro vehículo.