Moving time  2 годин 41 хвилин

Recorded березня 2019

2,6
5,3

Переглянуто 860 раз(и), завантажено 86 раз(и)

біля Arangas, Asturias (España)

Subida al pico Turbina desde la localidad de Arangas. La ruta se inicia tomando una pista hormigonada que sale cerca de la Iglesia, pasando por encima del cementerio.Se sigue la pista hasta emcontrarnos un cruce donde tomaremos un desvio a la derecha para encontrarnos con unas cabañas, donde nos desviaremos tras pasar un pequeño riachuelo hacia la izquierda dejando a nuestra derecha las cabañas. Subiremos casi a plomo por un camino arroyado por la crecida del riachuelo tras las lluvias. Tras llevar subiendo un pedazo nos encontramos ya con un sendero que a mitad de ladera nos llevara hasta coger el sendero que viene desde la pista que sale en el km 6 entre las localidades de Arangas y Rozagas.Estaremos ya en la canal de Gobiu que nos llevara a superar en zig zag el murallon para llegar a la portilla de la concha.Desde aqui seguimos un sendero que nos llevara a la majada Piedra del Oso y desde aqui remontando un pequeño collado desde donde divisamos el Turbina. Siguiendo el sendero entre rocas y vegetacion nos dirigimos al Collado Terrenosu y desde aqui a la misma cumbre.
El track tiene un pequeño error al principio y es mejor subir por el camino de bajada que es donde esta mejor marcado el camino.

Arangas

Pto 10

• Фото Toni 58

Toni 58 19 вер. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more