Скачати

Координати

30 липня 2013 р.

липня 2013

Переглянуто 999 раз(и), завантажено 64 раз(и)

біля Bulnes, Asturias (España)

El Anillo 3 Macizos de Picos de Europa es un recorrido circular de 9 días por los 3 macizos que componen este fabuloso Parque Nacional. Para variar, preferimos no dormir todas las noches en refugio, lo que conlleva acarrear con los 2 kg. extra de la tienda de campaña. Al final, hicimos tres noches de refugios, 3 en tienda y 2 en hostales. La travesía es espectacular pero con fuertes desniveles que hay que superar en muy poca distancia recorrida. Como consecuencia de las numerosas nevadas durante esta primavera, ha habido que atravesar numerosos neveros, hay que tenerlo en cuenta porque el track de estas rutas pueden no coincidir con el sendero balizado.

7ª ETAPA: En realidad, esta etapa es la parte final de otra. Al no poder quedarnos en Bulnes, tuvimos que continuar hasta Puente Poncebos. Allí, nos alojamos en el Hostal Garganta del Cares (45 euros la doble con desayuno). El trato fue buenísmo y cenamos un menú de mediodía para recuperar fuerzas. Y no me olvido de la sidra con la que regamos la fabada...

La bajada de Bulnes a Puente Poncebos se realiza por el Canal del Texu, convirtiéndose en un agradable paseo.