Скачати

Координати

3 липня 2021 р.

липня 2021

Переглянуто 752 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля Andoin, País Vasco (España)

Desde el pueblo de Andoin en Alava, mugante con Navarra se inicia la marcha por camino balizado el acceso a las cascadas de Tobaria. La ruta esta hecha en Julio por lo que se puede cruzarla y seguir ascendiendo por el lado izquierdo por un sendero de una fuerte pendiente y nos vamos metiendo al centro para hacer fotos. una vez en la parte mas alta nos pasamos al lado izquierdo bajando por este lado pero el sendero esta menos definido por lo que la dificultad es mayor. A mitad de la bajada volvemos al camino para ascender por camino en parte empedrado hasta la sierra y la campa de Legaire.
Una vez en la campa vamos por todo el cordal pasando por Kortaundi, Irganbide, Azkarratey la cima Surbe. Descendemos al centro de la campa y pasamos por el cromlech y menhir de Mendiluze, Menhir y dolmen de Mendiluze para llegar al collado y descender al punto de inicio.

AZKARRATE 1089m.

SURBE 1154 m.

2 коментарів

• Фото Pakito Mountain

Pakito Mountain 31 лип. 2021 р.

Como todos los track de José Miguel muy bien explicados y fáciles de seguir...En época de mucho caudal de agua y lluvia esta marcha sería difícil de hacer, porque hay que cruzar el riachuelo y subir zonas muy empinadas que con barró lo complicaría mucho.....Gracias por tu trabajo.....

• Фото Josemiguel07

Josemiguel07 2 серп. 2021 р.