adriwankemovil

Moving time  одна година 27 хвилин

Час  одна година 43 хвилин

Координати 1211

Uploaded 18 липня 2019

Recorded липня 2019

-
-
307 m
54 m
0
1,7
3,5
6,96 km

Переглянуто 6 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Lobres, Andalucía (España)

Cogemos la antigua nacional 320, a la altura del azud del vinculo, dejamos el coche; cruzamos el azud del vinculo por el puente (paso muy usado por ciclistas), nos dirigimos dirección norte y comenzamos una dura ascensión hacia la antena del tajo de los vados, también conocido por alto alto del tajo de los vados.

Esta subida es técnica, ya que no hay sendero, aunque si sabes buscar se intuye camino, es recomendable llevar pantalones largos. También recomiendo seguir los postes de la luz.

Después de una dura subida llegamos por fin al alto del tajo de los vados donde podemos disfrutar de unas vistas increíbles.

Seguimos el sendero hasta que llegamos a un invernadero, donde nos da la sensación de meternos en propiedad privada, lo que es cierto ya que un poco mas adelante nos encontramos un par de carteles de prohibido el paso, yo no me encontré a nadie y ni un perro, que era mi principal preocupación. Supongo que habrá alguna forma de evitar pasar por allí, pero será campo a través, lo cual no me apetecía después de la dura subida.

Seguimos por un feo camino lleno de campos privados de aguacates, hasta que llegamos al desvío que nos lleva a un cambio de panorama radical, empieza un descenso por un bonito sedero, esta parte de monte se quemó hace unos años y podemos ver el resto de arboles quemados y caídos por el camino.

Llegamos al antiguo canal y hacemos un tramito de asfalto, descendemos a nivel del río, cruzamos el azud de nuevo y llegamos al coche.
Rio Guadalfeo

Коментарі

    You can or this trail