elguin

-6 m
3,9
7,8

Переглянуто 33 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Las Entinas, Andalucía (España)

Sendero fácil en el entorno del paraje natural de la marisma Entina y vuelta por la playa Percheles; El sendero se ha hecho en invierno tras intensas lluvias por lo que hemos tenido que buscar pasos donde no hubiera agua; es interesante para ver aves entre las que se encuentran los flamencos, y sobre todo para ver una playa sin urbanizar con numerosas especies de plantas halofitas
Точка шляху

Entrada

Hay varios lugares por donde se puede acceder,
Перехрестя

Desvio

Se dejan los feos invernaderos y se toma al sur el camino del Faro donde no lleguemos, pero que tal vez sea interesante hacerlo y volver sobre los pasos

DEsvío

En el camino hacia la playa y el Faro hay una senda , bonita que hace menos monótono la playa, pero reitero que tal vez fuese interante ir al faro y volver a este punto
Точка шляху

FE6

Стоянка

Parkin

Este punto está junto la entrada, para llegar ahí hay que salir de la autovía direccion Merimar, y seguir hacia el sur la vía de doble sentido incluido carril bicis a la derecha y otros carriles de servicio, siguiendo la doble vía el final es este parkin grande
Покриття закінчується

INICIO

Este punto lo hice anteriormente a la salida para encontrar la entrada del inicio