Moving time  4 годин 37 хвилин

Recorded листопада 2019

4,5
9,1

Переглянуто 89 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Almedíjar, Valencia (España)

Almedíjar dejamos coche en el pueblo y nos dirigimos a un merendero, a continuación vemos un Castañar enorme, el barranco Almanzor fue un acontecimiento para, los, sentidos, el escuchar el correr el agua es un relax para, los oídos, subimos hasta, el Collado del Ibola y vemos una, carrera, de trail, hasta, el pico Espadán, fue una subida de esas que son para, disfrutar, una vez llegado al pico nos vamos por cresta al vértice geodésico del Espadán, y una vez ahí bajamos y subimos al pico reficion a continuación y siempre por senda, con muy bien marcada llegamos al pico el Cullera, y seguimos, al mirador natural de piedras como las del Rey León, fotos de rigor, y bajamos hasta llegar a una pista que, nos conduce, al inicio de la, ruta, llegando a las 14.40 aprox y empezamos a las 9.15. Una, ruta, marcada por su gran vegetación, por las subidas, y bajadas pero me tengo que rendir ante el barranco Almanzor, para lo 👍💯mejor, estuvimos, comiendo en almedíjar resto el pozo, una vez más Espadán.

Los pinos pic nic

4 коментарів

• Фото salupistich

salupistich 17 лист. 2019

Vale la pena realizarla, las sendas con tanta vegetación, las vistas, y lo mejor la compañía

• Фото menalib

menalib 17 лист. 2019

Toda, la razón salud, para, mi el barranco Almanzor ha sido un placer para, los, sentidos

• Фото alsaciano

alsaciano 9 груд. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta muy bonita con una vistas impresionantes la recomiendo 100%

• Фото menalib

menalib 9 груд. 2019

Gracias🙏 alsaciano, por tu valoración, el corazón del Espadán se encuentra lo más bonito en montaña🗻