rafern92

Час  5 годин 20 хвилин

Координати 251

Uploaded 25 січня 2014

Recorded січня 2014

-
-
996 m
791 m
0
3,2
6,3
12,64 km

Переглянуто 558 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Alhóndiga, Castilla-La Mancha (España)

Lo mejor: El cambio continuo de paisaje permite al caminante ejercitar su fantasía: (1) sube una empinada montaña, (2) se encuentra al borde de una selva impenetrable, (3) está en una inmensa planicie, (4) forma parte de un enorme belén con huertos de olivos y cultivos a escala real, (5) está perdido en un bosque encantado, (6) se halla en un desierto bíblico (ver fotos).

Lo peor: Encontramos demasiadas perreras malolientes con animales poco cuidados.

Alhóndiga está en la confluencia de varios barrancos que permiten cultivos y dan subida a la alcarria (altiplanicie). El principal es el del río Arlés y a él tributan los de El Chorro (por donde baja la carretera), Valdemedio y Valdecorrales. Como otros pueblos de la Alcarria, trepa por la ladera de un pequeño cerro, al amparo no de su iglesia sino de una construcción defensiva que ahora ocupa el cementerio, en posición solana, al resguardo de una alcarria 200 m por encima.

Todo el recorrido es por caminos anchos y cómodos excepto entre los waypoints 2 y 3, donde nos internamos errantes (sin dificultad) por el monte de Rodaderos con la ilusión de revivir una experiencia de muchos años atrás en el mismo lugar: toparnos con una piara de jabalíes de todo tamaño y sexo, que materialmente se disolvió con ruido de trueno en una fracción de segundo. No encontramos rastro de vida en esta ocasión pero el lugar tiene “duende”.
стоянка

001

Partimos del pueblo de Alhóndiga.
Dead-end street

002

Aquí nos internamos en el monte de Rodaderos.
Waypoint

003

Retornamos al camino

Коментарі

    You can or this trail