Координати 735

Recorded березня 2016

4,3
8,6

Переглянуто 1612 раз(и), завантажено 82 раз(и)

біля Alcover, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en Alcover que sube a L´Albiol por la Font Fresca, Camino de La Pedrera La Ponderosa, Costa de la Llebre y Plans de Maideu. Llega hasta el Castillo de L´Albiol y baja por el PRC 20 que baja por el Barranc de L´Albiol a la font de L´Irla, sigue el riu Micanyo pasando por Mas de Mont-Rava hasta enlazar con el camí del Remei y luego por camí del Molí Nou hasta la Font Fresca vuelve al punto de partida.

"ATENCIÓN". He vuelto a pasar por el tramo de la cantera y no recomiendo hacerlo, parte del recorrido ya no es transitable y está muy perdido 10.10.20.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla.
Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alcover-l'Albiol-Alcover

Wikiloc
Distance: 9,97 mi. - 16,04 km.

Elevation min: 264 meters max: 920 meters

Molino

Moli nou

• jfranquetaran 15 груд. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

El tros de la pedrera es lletja