Час  2 годин 58 хвилин

Recorded квітня 2014

4,2
8,5

Переглянуто 761 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Agustinos, Andalucía (España)

Paseo a marcha militar por sierra de Huetor para ir preparando la prueba de este domingo en sierra de huetor Santillán.

La ruta no es dificil ya que todo corre por pista aunque hay un tramo, el de la cañada de huetor que es complicada y con muchísimo pincho, y pensar que nos van a meter por ahí de noche....

Despues de esto se cae al barranco de los toriles, justo en la Cantera donde para hacerla circular hemos seguido para la izquierda con la intención de llegar al Cortijo del polvorista.

La verdad es que los trabajos de limpieza los están haciendo a conciencia, estan los carriles limpios, muy limpios.

Hay algunos tramos que estan completamente encharcados y embarrados, pero supongo que en un par de días de sol todo se habrá ido.

El paso por el polvorista es una mosquitera, hay muchisima agua y hay muchísimo mosquito, una pasada de mosquitos.

De aquí nos vamos a los torcuatos que en su paso hay un tramo de rio que baja a tope y hay que cruzarlo por la derecha con muuucho cuidado.

De aquí al final todo es coser y cantar hasta llegar a Aguasblancas.

Veremos a ver como se nos da el domingo¡¡

Otra más!

panorama

Cañada real de Huetor

• Фото MontseEspi

MontseEspi 2 трав. 2014

¡Se nos dío superbien! Gracias a ti ;)