Час  4 годин 13 хвилин

Recorded квітня 2017

4,4
8,8

Переглянуто 490 раз(и), завантажено 41 раз(и)

біля Zaldu, País Vasco (España)

5️⃣ CIMAS:BIKIRRIO 671 METROS -ZUBERO 566 METROS -ODOIBALTZA 691 METROS -BORTAUN 705 METROS -ASKIOLA 570 METROS : CIRCULAR DESDE OKONDO : RECORRIENDO EL BORDE DE LAS ENCARTACIONES
RUTA QUE PARTE DEL BONITO PUEBLO ALAVES DE OKONDO .DISCURRE POR PISTAS Y BOSQUES QUE EN DIAS DE CALOR HACE LA RUTA AGRADABLE .DEBIDO A LA TALA DE PINOS HAY TRAMOS QUE ESTAN APENAS TRANSITABLES POR LAS RAMAS EN EL SUELO .LA CIMA DE ZUBERO ES MEJOR EVITAR PORQUE APARTE DE NO TENER BUZÓN ES IMPOSIBLE LLEGAR A LA CIMA .EL RESTO DE LA RUTA ES DIFICILILLA DE NAVEGACIÓN, Y CON ALGUNA PENDIENTE BASTANTE DURA .LOS PINOS CAIDOS PRESENTAN TAMBIEN ALGUNA DIFICULTAD.A PESAR DE TODO, BONITA RUTA AUNQUE PARA MI GUSTO ALGO CORTA.PARA SEGUIR CONOCIENDO LAS ENCARTACIONES Y EL INICIO DEL VALLE DE AIARA

IZQUIERDA DEJAR CARRETERA

3 коментарів

• Фото inakiandarin

inakiandarin 22 квіт. 2017

RUTA QUE PARTE DEL BONITO PUEBLO ALAVES DE OKONDO .DISCURRE POR PISTAS Y BOSQUES QUE EN DIAS DE CALOR HACE LA RUTA AGRADABLE .DEBIDO A LA TALA DE PINOS HAY TRAMOS QUE ESTAN APENAS TRANSITABLES POR LAS RAMAS EN EL SUELO .LA CIMA DE ZUBERO ES MEJOR EVITAR PORQUE APARTE DE NO TENER BUZÓN ES IMPOSIBLE LLEGAR A LA CIMA .EL RESTO DE LA RUTA ES DIFICILILLA DE NAVEGACIÓN, Y CON ALGUNA PENDIENTE BASTANTE DURA .LOS PINOS CAIDOS PRESENTAN TAMBIEN ALGUNA DIFICULTAD.A PESAR DE TODO, BONITA RUTA AUNQUE PARA MI GUSTO ALGO CORTA.PARA SEGUIR CONOCIENDO LAS ENCARTACIONES Y EL INICIO DEL VALLE DE AIALA .

POR EL TERRENO QUE DISCURRE ,SE RECOMIENDA LLEVAR PANTALÓN LARGO

• edurnetak 23 трав. 2019

Ruta durilla y algo sucia pero a pesar de todo chula.cuidado en los cruces de las pistas