Moving time  2 годин 23 хвилин

-0 m
2,8
5,6

Переглянуто 54 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля San Martiño de Arriba, Galicia (España)

3 playas y varios montes.
Sí, salida en Fisterra a la altura del Tira del Cordel, l, que es un extremo de la larga playa de Langosteiro. Atravesamos la carretera y subimos para pronto llegar a la playa de Mar do Fora.
Desde aquí bastante subida al primer monte, bordeando el mar, muy bonito y ojo, hay lugares donde casi no se aprecia el sendero, otros, donde el camino ha sido invadido por zarza o demás vegetación.
Pasamos por la zona de antenas de telecomunicación y buscando más caminos que bordean el mar, sus rocas y acantilados, llegamos al final a ver desde arriba la bella playa de Arnela.
Desde aquí de nuevo bajada al valle y sus largas carreteras para volver por el último tramo de Langosteiro, los últimso metros del Camino de Santiago.
__
Caminar es la actividad física más natural. Además ayuda deshacerse de ideas fijas, ayuda a reflexionar, libera la mente, relativiza las emociones, fortalece el sentido común y entrena los sentidos.