3,5
7,0

Переглянуто 3 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля  San Juan de Plan, Aragón (España)

3 Día Ref.Biados collado Añes cruces Ref.Soula: Fácil: Se coge el mismo camino que el 1 día hasta el cruce de los arroyos, que paulatinamente va subiendo hasta encontrarnos una buena subida hasta llegar al collado de añes cruces (ya en Francia) , aquí hay un dilema o seguir por camino ladera arriba que da una vuelta muy grande , o bien vagar con cuidado, primero nos encontramos nieve blanda pero luego nada todo un pedregal hemos acertado bajando cerca del arroyo de Aigues tortes, llegamos a una cabaña refugio donde se ve puede ver que hay gente, han dejado algo de comida, y de aquí la refugio Soula, (es un refugio privado, los antiguos aposentos de los trabajadores de la central eléctrica, está muy bien con habitaciones de tres personas, al llegar pronto podemos hacer la colada) (se puede alargar la marcha en dirección a una cascada y llegar al Ibón/lago Pouchergues) (Aquí se nota ya el precio de la cerveza 5 euros, hay es nada)