Скачати

Довжина

22,2 km

Набрана висота

722 m

Складність

Посередньо

вниз

555 m

Max elevation

813 m

Trailrank

19

Min elevation

468 m

Trail type

One Way

Час

21 годин 15 хвилин

Координати

1637

Uploaded

14 липня 2021 р.

Recorded

липня 2021
Share
-
-
813 m
468 m
22,2 km

Переглянуто 22 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Feás, Galicia (España)

En los cuatro primeros kilómetros de la etapa se camina por una pista asfaltada, todo cuesta arriba, a ratos con fuerte desnivel.
Arriba en el puerto, ya se entra en una pista de tierra llaneando y luego ya bajando, que más adelante se convierte en un estrecho y bonito sendero boscoso. Antes de llegar a Beariz hay una bajada pedregosa que puede tener algún riesgo de piedras resbaladizas si ha llovido, como era cuando pasé por allí.
En Beariz tuve una experiencia genial. Conocer a Pepe Balboa, a partir de ese dia gran amigo. Muchas gracias, Pepe, por tu extraordinaria e inesperada acogida.
Después de Beariz llega el tramo más dificil de la etapa. Hay una subida larga, continua y en algunos tramos con fuerte pendiente. Pista al principio, luego senderos que, a veces, se desdibujan y parecen un campo a través. A mi ese tramo me pilló lloviendo a mares, con viento y con niebla. Y yo solo, como siempre. Parecía que estaba en alta montaña.
Por fin el sendero empieza a descender. Pasa por una aldea donde paré en el lavadero, para quitarme la ropa empapada y descansar y luego ya lo que parecía fácil, los últimos kilómetros por carretera hasta Soutelo, a mi se me hicieron muy largos. Llegué a Soutelo agotado.
Alojamiento en Pensión Restaurante San Roque, waypoint 025, donde también cené. Muy bien y recomendable.
Точка шляху

025

Коментарі

    You can or this trail