Час  3 годин 37 хвилин

Recorded грудня 2017

3,0
5,9

Переглянуто 375 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля  Troviscais, Beja (Portugal)

Iniciamos esta ruta en la Aldea de Toviscais, donde dejamos el coche.
Nuestro recorrido coincide prácticamente en todo su trazado con el track publicado en su página web por Ruta Vicentina.
Salimos de la Aldea en un cruce donde hay una parada de autobús y unos buzones, en dirección sureste, por un camino ancho, más adelante giramos a la derecha, y siguiendo la señalización volvemos en el siguiente cruce a girar a la derecha, iniciando un descenso más acusado hacia el río Mira, pasamos junto a una fuente, y mas adelante frente a un pozo.
Llegamos por fin junto a una balsa, y giramos a la derecha, hacia una casa al parecer deshabitada, con un embarcadero en el río. A partir de este punto el camino discurre entre esta balsa y el río. La balsa parece preparada como vivero de alguna especie de peces, aunque no fuimos capaces de establecer de que especie.
Al final de la balsa, pasamos una cancela, y recorremos un tramo con matorral bajo, para luego recorrer un tramo por un sendero paralelo al río, hasta las ruinas de una casa, donde recuperamos un camino ancho a la derecha, por el que regresaremos hasta la aldea de Toviscais, finalizando esta ruta.