Час  2 годин 43 хвилин

Координати 670

Uploaded 15 листопада 2017 р.

Recorded жовтня 2017

1,5
3,0

Переглянуто 108 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Caregüela, Andalucía (España)

Iniciamos esta ruta en el Cortijo del Parador, donde dejamos el coche. Este cortijo está situado junto a la carretera GR-5101, a unos 6 Kilómetros de Villanueva de las Torres.
Iniciamos la ruta continuando por la carretera, y nos desviamos a la izquierda por el camino que lleva al Cortijo de la Carihuela, el cual abandonamos, en una curva, siguiendo de frente, y cuando llegamos a un torrente, cogemos un sendero a la izquierda, para luego coger a la derecha, sin sendero demasiado definido. Vamos alternando el pinar con algunos campos de cultivo, en estos momentos en barbecho, que en lo posible intentamos bordear.
Llegamos al Camino del Romeral, el cual cruzamos y seguimos ascendiendo, pasamos un punto con unas vistas excelentes, y seguimos hasta la cumbre del Pico Bandera.
En el descenso, seguimos por el mismo camino que a la ida, pero al llegar al torrente, que estaba bastante cerrado por la maleza, buscamos un paso y lo cruzamos, y cogemos a la derecha, llegando hasta una balsa, aquí seguimos campo a través hasta la carretera GR-5101, por la que llegamos al Cortijo del Parador, finalizando la ruta.