Час  9 годин 36 хвилин

Recorded квітня 2015

-1 m
7,6

Переглянуто 302 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Cueva, Asturias (España)

En muchos puntos del Camino del Norte o de la Costa, podemos encontrar varias alternativas. Cada peregrino debe encontrar su camino, este es el nuestro.
También debe tenerse en cuenta el este Camino que en según que época del año se haga, se encontrarán cerrados muchos albergues, y también hostales y hoteles, que solamente abren en verano, por lo que es conveniente consultar previamente la existencia real de alojamiento.
Etapa de dificultad moderada por la longitud. En la misma alternan carretera y camino.
Salimos del Hotel Canero, y pronto el camino se convierte en sendero, con fuerte ascenso, durante 1,5 Km. y luego empezamos a descender. Pasamos por Barcia, donde cogemos la carretera VA-1, que nos lleva hasta Luarca, donde cruzamos el Rio Negro, e iniciamos otro tramo de ascenso, siguiendo por carreteras locales paralelas a la N-634, pasamos por Rellón, Villainclán, y Villapedre, donde recuperamos fuerzas en su bar. Cruzamos la N-634 y la via del tren, y vamos hasta Piñera, y luego por la NV-3 llegamos a Navia.