Час  6 годин 47 хвилин

Координати 1451

Uploaded 28 травня 2015

Recorded квітня 2015

-
-
199 m
12 m
0
5,4
11
21,51 km

Переглянуто 456 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля  El Pito, Asturias (España)

En muchos puntos del Camino del Norte o de la Costa, podemos encontrar varias alternativas. Cada peregrino debe encontrar su camino, este es el nuestro.
También debe tenerse en cuenta el este Camino que en según que época del año se haga, se encontrarán cerrados muchos albergues, y también hostales y hoteles, que solamente abren en verano, por lo que es conveniente consultar previamente la existencia real de alojamiento.
Etapa rompepiernas y con un tramo por el camino de servicio de la Autovia, aunque es una etapa bastante bonita, ya que su mayor parte discurre por caminos.
Salimos del Hotel Victorino, y seguimos por la carretera, pasamos la iglesia que queda a nuestra izquierda, y a poco después cogemos un camino a la izquierda, cruzamos la vía del tren y luego la N-632, cruzamos luego el Arroyo Santa Ana, encontramos un lavadero, y al poco rato cruzamos de nuevo la N-632 y la vía del tren y llegamos a La Magdalena.
Seguimos por el camino, cruzamos el río Uncín, y las carreteras CU-6 y N-632, y seguimos hasta Mumayor, y después de un tramo entramos en Soto de Luiña, por la N-632.
Salimos de Soto de Luiña por la N-632, y nos desviamos por una carretera local para llegar a Albuerne, donde encontramos la Capilla de Santolaya, a la salida de esta población, pasamos junto a unos panales, señalizados con letreros de precaución. Pasamos por Novellana, y Castañeras, y poco después llegamos a Santa Marina.

Коментарі

    You can or this trail