Скачати

1913

21 квітня 2015 р.

квітня 2015

Переглянуто 274 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Lluc, Islas Baleares (España)

Empezamos la ruta por el camino de Femenia dejandolo a los 325 m. en la primera curva a la izquierda en que seguimos el camino que pasa por el sur del Sa Rota Paparrí , cruzamos una pared de partición descendiendo a Baix des Porxo cruzamos por un portell otra pared de partición junto al que se encuentran los restos de una barraca circular y remontamos Sa Serreta para descender a la Coma de Na Morella que se extiende paralela a la carretera en dirección norte. Después de unos 600 m. giramos por el camino a la izquierda evitando la caida del torrente volviendo de nuevo al norte por un camino mas estrecho que sube a un portell y desciende por el Pas del Vadell a la pista de Es Clots y l'Urdial. Subimos por el Camí de l'Urdial bonito camino empedrado que lleva a Femenia Vell pero nosotros nos deviamos a la derecha para llegar a la pista de Femenia cerca de la Font d'en Quelota y continuamos al Coll Ciuró de donde subimos al Puig de ses Moles continuando las cresta hasta la cima norte de donde bajamos al Tunel. Regresamos de nuevo al Coll Ciuró e iniciamos el retorno por la pista de Femenia al lugar de inicio.