-
-
1 082 m
782 m
0
4,9
9,8
19,61 km

Переглянуто 6 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Igüeña, Castilla y León (España)

Se sale de Igüeña por la carretera y poco después se entra ya en una pista de tierra que nos lleva a la Cruz Cercenada, waypoint 035.
A partir de ahí, siguiendo la misma pista, primero llaneando y luego ya bajando se llega al pueblo de Quintana Fuseros, al que no se llega a entrar, sino que lo bordeamos.
Después del pueblo, caminaremos por pistas de tierra en largo ascenso, generalmente suave, pero también con algunos repechos fuertes, entre bosques de árboles variados, hasta llegar a un pico y una cuerda por la que caminaremos siguiendo en ascenso. Las vistas son grandiosas.
Finalmente, tras dos repechos, fuertes pero cortos, llegamos al punto señalado por el waypoint 037, donde ya empieza la bajada a Labaniego, bajada mucho más pronunciada e incomoda de lo que fue la subida.
Alojamiento en el EcoDomo, un alojamiento singular puesto que se trata de una palloza al estilo antiguo berciano, en una pequeña finca en la que hay unas hamacas y una mesa y, en otro edificio, el baño. Además, la finca de al lado es la de Diego, una persona que decidió irse a vivir allí y hacerse autosuficiente y donde nos pone algo de comer, de cenar y además tiene unas mesas que a media tarde abre para que los que estemos por allá vayamos a tomarnos unas cervezas. Francamente, pasé una tarde superagradable y el EcoDomo muy cómodo.
Waypoint

035

Waypoint

037

Waypoint

038

Waypoint

Quintana de Fuseros

Коментарі

    You can or this trail